El operativo terminó con el secuestro de una motocicleta y de elementos punzocortantes.
Este martes al mediodía, personal policial de la División Motocicletas detuvo a un chico de 22 años en barrio Norte. La detención se dio luego de una persecución que se inició cuando circulaba a gran velocidad en una motocicleta. Además, la misma no tenía dominio visible y realizando maniobras peligrosas. Elementos punzocortantes.
De acuerdo a lo informado por la Departamental Santa María, el conductor omitió detenerse en varios semáforos en rojo, poniendo en riesgo la seguridad de transeúntes y automovilistas. Ante esta situación, los efectivos iniciaron un seguimiento controlado hasta lograr interceptarlo en calle L. V. Córdoba al 800.
En el procedimiento, la Policía secuestró una motocicleta Motomel de 150cc y elementos punzocortantes que el joven portaba sin justificación, conducta contemplada en el Código de Convivencia Ciudadana.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. Desde la Departamental remarcaron que los operativos de control y prevención se intensifican en toda la jurisdicción con el fin de reforzar la seguridad vial y prevenir delitos.
Este martes al mediodía, personal policial de la División Motocicletas detuvo a un chico de 22 años en barrio Norte. La detención se dio luego de una persecución que se inició cuando circulaba a gran velocidad en una motocicleta. Además, la misma no tenía dominio visible y realizando maniobras peligrosas. Armas blancas.




