AG Noticias
Turismo

Hoy comienza el Festival Internacional de Peñas 2024

Esta noche volverá a sonar el «buenas noches Villa María, peña y corazón abierto», frase mítica que dará inicio a la edición número 56 del Festival Internacional de Peñas, tradicional evento que se realiza cada verano en Villa María, localidad cabecera del departamento General San Martín.

Durante las 5 noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional.

La grilla está compuesta por artistas nacionales como Duki, María Becerra y Milo J. Además, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad y Jorge Rojas, que volverán a pisar el escenario Hernán Figueroa Reyes

Los géneros populares como el cuarteto y la cumbia estarán representados por La Konga, Ulises, Los Palmeras y Karina La Princesita.

Se puede encontrar más información del Festival Internacional de Peñas Villa María 2024, en la la web oficial. A su vez, las entradas se adquieren en Edén Entradas.

Turista protegido

Los visitantes al 56° Festival Internacional de Peñas podrán contar con asesoramiento y orientación sobre sus derechos como usuarios o consumidores en el marco del Programa Turista Protegido.

Esta iniciativa brinda información sobre los derechos y las precauciones que se deben tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.

Durante las jornadas del festival, un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará presente con folletería explicativa y brindarán asesoramiento a quienes concurran a este tradicional evento.

Los turistas o visitantes del festival podrán realizar sus consultas o reclamos al WhatsApp: 351-3266655 o al correo electrónico: [email protected].

Cabe destacar que la Policía de Córdoba organizó un despliegue preventivo en los ingresos a la ciudad de Villa María. Constará de dos controles fijos estratégicamente ubicados en Ballesteros – Ruta Nacional 9 km 552 (cruce Ruta 9 y 2) y Villa María- Ruta Nacional 9 km 560 (ingreso a Villa María).

nakasone