AG Noticias
Deportes

Hockey: Sporting inicia su participación en la Super Liga

Hockey: Sporting inicia su participación en la Super Liga

Este fin de semana comienza a disputarse la Super Liga infantil de Hockey sobre Césped en Córdoba, y Alta Gracia tendrá en Sporting a su representante en este torneo.

Este certamen dará inicio este sábado en las instalaciones del Anexo del Córdoba Athletic. Está destinado a hockey infantil para jugadoras entre los 9 y los 13 años. Los partidos se disputarán sábado de por medio, a partir de las 19:30 horas.

Los clubes participantes, además de Sporting Club de Alta Gracia son los siguientes: Colegio Ntra. Sra de Nieva, Colegio Robles, Colegio Villa Eucarística, Dante Alighieri, Colegio Sor María, Rieles Argentinos, General Paz Juniors, Sporteam, Hockeysport, El Trébol, Yocsina Hockey, Estrellas del Sur y Talleres.

Juegan las Mamis

Por otra parte las Mamis del Sporting de nuestra ciudad jugarán la segunda fecha del Súper 8. Será este sábado desde las 22 en cancha de Jockey Club Córdoba. Será ante Talleres.

Hockey: Sporting inicia su participación en la Super Liga

Sporting recuerda que los entrenamientos de las categorías infantiles son los días martes y jueves a las 18, mientras que las Mamis entrenan lunes martes y jueves a partir de las 15.

nakasone