fbpx
AG Noticias
Policiales Provinciales

Hallaron una mujer muerta en Río Tercero: estaba atada de pies y manos en el piso de su casa

Durante la noche del lunes, un hombre encontró a su madre muerta en su casa. La mujer apareció atada de pies y manos en el piso de la vivienda ubicada en Río Tercero.

En la mañana de este martes, detuvieron a dos hombres tras un allanamiento realizado en el barrio Monte Grande de Río Tercero, según indicó el medio local FM Sol

En el lugar, encontraron las pertenencias de la víctima, identificada como María Sara Álvarez, que habían sido robadas, como los televisores y otros elementos de menor valor.

Según informó el Doce TV, la mujer de 73 años no presentaba lesiones en su cuerpo ni signos de violencia. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que podría tratarse de un robo seguido de homicidio. Mientras, esperan los resultados de la autopsia para determinar los motivos de su deceso. 

El fiscal Alejandro Carballo está a cargo de la causa. En el lugar del trágico hecho trabajó Policía Judicial. Aún se desconocen los detalles de las pericias realizadas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.