AG Noticias
Actualidad Departamentales

Hallaron una granada en un balneario de los Aromos

Hallaron una granada en un balneario de los Aromos

El objeto encontrado data de hace muchos años, siendo esta una granada de mano. Un hombre la halló mientras realizaba «detención de metales» en el lugar.

Durante la jornada de ayer, un objeto particular llegó a manos de la Subsecretaria de Anisacate. Sin embargo, la mayor sorpresa se la llevó el hombre quien halló una granada de mano en medio de un balneario.

El sujeto de 45 años, desarrollaba una actividad de «detección de metales» durante la tarde del día de ayer. Puntualmente se encontraba, en el «Balneario los Chorrillos», en la localidad de los Aromos.

El singular objeto que detectó el hombre, resultó ser una granada de mano antigua y en condiciones deterioradas por el paso del tiempo. Por esta razón, decide trasladar el elemento por sus propios medios hasta la Subsecretaria de Anisacate. Inmediatamente cuando llegó, se activó el protocolo de actuación y se pone en conocimiento a personal de explosivos. Posteriormente, se entregan las actuaciones correspondientes y el respectivo procedimiento para su destrucción.

nakasone