AG Noticias
Provinciales

Habilitaron el Comedor Universitario como Centro de Vacunación

Es oficial: se ampliará el Centro de Vacunación de Alta Gracia

Se trata del Comedor ubicado en Ciudad Universitaria que funcionará como segundo Centro de Vacunación y trabajará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan B. Bustos. El objetivo es facilitar la accesibilidad de las personas.

Este miércoles 17 de febrero, se pondrá en funcionamiento el Comedor Universitario como segundo Centro de Vacunación Covid-19 en la ciudad Capital.

Se habilita con el objetivo de facilitar la accesibilidad a las personas, para que al momento de solicitar turno puedan optar por el Centro de Convenciones (ubicado en el Complejo Ferial, zona norte) o en el Comedor Universitario (Ubicado en Ciudad Universitaria, zona sur).

En esta instancia de vacunación, se continuará con los grupos de personas ya establecidos. Equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 o que presenten comorbilidades.

Este martes, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia recorrieron el Comedor Universitario. Estos contaron con la compañía del Rector de la UNC, Hugo Juri, y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Rogelio Pizzi.

Cabe señalar, que el Comedor Universitario funcionará simultáneamente con el Centro de Convenciones Juan B. Bustos y se solicitará turno con la misma modalidad.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

nakasone