fbpx
AG Noticias
Sociedad

Habían quedado varados en Alta Gracia y el COE gestionó su regreso

Se trata de los integrantes de la Familia Navarro, que gracias a una gestión del COE Regional lograron regresar a su ciudad de origen, después de más de dos meses.

Desde el comienzo del Aislamiento Obligatorio, puntualmente desde el 19 de marzo, los integrantes de la Familia Navarro habían quedado varados en Alta Gracia; a razón de que se encontraban de visita en nuestra ciudad; sin poder así, regresar a su domicilio de origen en la ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, fue que personal del COE Regional Nº 8Andrea Romero, Ariel Cortez y Julieta Balchori-, gestionaron ante la Agencia Córdoba Turismo, el traslado de la familia.

Actualmente ya se encuentra en Buenos Aires y se mostraron muy agradecidos por la gestión realizada para su retorno; como así también por la hospitalidad recibida en nuestra ciudad, ya que una vecina de Barrio General Bustos, les brindó alojamiento durante estos meses.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.