AG Noticias
Locales

Gabriel Charras despertó y sigue en la lucha por su vida

Gabriel Charras despertó y sigue en la lucha por su vida

Gabriel sufrió un severo accidente de tránsito al caer de su moto el pasado domingo. Hoy despertó y su familia agradeció a toda la gente que rezó para que el joven se recupere.

Gabriel Charras de 26 años, es un joven de Alta Gracia que el pasado domingo sufrió un severo accidente de tránsito al caer de su moto en Avenida del Libertador. Hoy, alrededor de las 10 de la mañana, despertó.

AGNoticias dialogó con Lucas Charras, hermano de Gabriel, quien sostuvo: «Él venía en la moto y por desgracia se le sale la cadena e impactó contra un alumbrado de la Ruta 5. No llevaba casco. Hoy tiene parte de su cara muy comprometida, al igual que el hígado, el abdomen, la cadera, tórax, hemorragía interna, costillas quebradas, pulmones colapsados con sangre«.

Y agregó: «Estos días estuvo complicado pero gracias a las cadenas de oración de gente de Alta Gracia, Córdoba, Villa María, Cura Brochero, Anisacate y demás. A las diez de la mañana despertó y alcancé a hablar con él. Lo único que me alcanzó a decir fue: ‘Qudate tranquilo que yo soy fuerte bicho’«.

Lucas aseguró que nada de esto hubiera sido posible sin todas estas personas que se tomaron un tiempo para orar por su hermano y prender una vela. «Estoy totalmente agradecido. No me alcanzan las palabras para darle las gracias por todo lo que hicieron por Gabriel».

La familia del joven está compuesta por tres hermanos más, su padre y su madre. «Somos dos hombres y dos mujeres. Nuestra una familia muy unida que siempre estamos juntos».

Hoy el joven se encuentra en Córdoba en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. «Este es un camino que recién empieza y la recuperación es lenta. Nunca hay que perder la Fe y la esperanza. Cuando te toca esto de cerca, llegas a hacer cosas que hasta vos te asombrás. Le sigo pidiendo a la gente que siga orando por él».

Finalmente, Lucas concluyó: «Todas las personas que tengan moto tienen que tomar conciencia. Es muy importante usar casco para evitar este tipo de tragedias. Aunque salgan a comprar a la esquina, usenlo lo mismo«.

Mirá la nota completa en vivo a continuación:

nakasone