AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte visita a Unión Florida

En el inicio de la segunda ronda del campeonato de la Primera B cordobesa, Deportivo Norte jugará como visitante de Unión Florida, hoy sábado.

El Depo viene de conseguir un valiosísimo empate en su última presentación, cuando como visitante logró la igualdad en un gol ante quien era uno de los punteros, Camioneros.

El de hoy sábado será el primero de dos partidos que Deportivo Norte deberá jugar este fin de semana largo ya que el lunes próximo (9 de julio) será local del siempre complicado Bella Vista.

Recordemos que la tabla de colocaciones muestra lo siguiente: Avellaneda 42; Camioneros 40; Villa Azalais 33; Bella Vista 29; DEPORTIVO NORTE y Lasallano 28; Defensores Juveniles y Los Andes 27; Calera Central 26; Cibi 24; All Boys 21; Unión Florida 19; Dep. Alberdi 18; Banfield 17; Independiente 15; Villa Siburu 14; El Carmen 8 y La Unión 3.

El reglamento indica que el primero asciende en forma directa, mientras que del segundo al quinto (hoy Deportivo Norte estaría entrando) jugarán un reducido por el segundo ascenso.

Para quienes deseen ir a alentar al Depo hoy en Unión Florida o el lunes en El Gigante de las Vías, los horarios son: Femenino (11:30),  Reservas (13 horas), Cebollitas  (15 horas) y Primera (16 horas).

 

nakasone