AG Noticias
Sin categoría

Fútbol: Deportivo Norte recibe a El Carmen

Luego de la derrota ante el líder Avellaneda, el primer equipo del Deportivo Norte buscará esta tarde, volver a la victoria cuando reciba a El Carmen de Montecristo, por la 15ta fecha del Campeonato Oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Deportivo Norte marcha en la cuarta posición en la tabla de colocaciones, lo que lo ubica dentro de la zona de aquellos equipos que lucharán por un ascenso. El campeonato es largo; luego de esta fecha quedarán dos partidos más para recién terminar la primera rueda del certamen.

La jornada dará inicio a las 11:30 con las mujeres, luego jugará la Reserva, luego los Cebollitas, mientras que la Primera arrancará a las 16 horas, con arbitraje de Matías Brombín.

El resto de la jornada prevé estos partidos: All Boys – Deportivo Alberdi; Villa Siburu – Deportivo Banfield; Defensores Juveniles – Calera Central; Cibi – Los Andes; Lasallano – Independiente; Bella Vista – La Unión; Unión Florida – Villa Azalaiz, y el choque entre los dos punteros, Camioneros recibe a Avellaneda.

nakasone