fbpx
AG Noticias
Elecciones 2019

Fue oficializado el frente «Alta Gracia somos Todxs»

Fue oficializado el frente "Alta Gracia somos Todxs"

Fue presentado ante la Justicia Provincial el frente Alta Gracia Somos Todxs.

En asamblea de partidos y organizaciones, se acordó la conformación del frente Alta Gracia Somos Todxs, espacio electoral que participará de los comicios locales y que fue presentado en la mañana de hoy miércoles ante la autoridad provincial.

El Frente está integrado por los Partidos Solidario, Comunista, de la Victoria y del Trabajo y del Pueblo. Asimismo distintas organizaciones sociales participan del espacio y se sigue dialogando con otros sectores populares y progresistas de la ciudad.

Desde Alta Gracia Somos Todxs manifestaron: «Es una alegría muy grande para nosotras y nosotros conformar este espacio amplio y democrático, que propone una mirada distinta para la política altagraciense. En un contexto de fragilidad institucional, dónde se cambian las reglas de juego a espaldas de la sociedad, nuestra respuesta es organizarnos para transformar nuestra ciudad entre todxs».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.