AG Noticias
Policiales

Fue detenido cuando huía en moto con un televisor robado

Fue detenido cuando huía en moto con un televisor robado

Una persona de 30 años fue detenida en la tarde de hoy, cuando pretendía huir en su moto, llevando un televisor robado.

El hecho sucedió en el barrio La Rivera, en Anisacate. Allí, un control policial realizado en calle Los Naranjos permitió localizar a una persona que se trasladaba en una motocicleta, y que llevaba consigo una bulto de considerable tamaño.

Los policías se percataron que era un televisor, y ataron cabos. Minutos antes se había denunciado el robo de un aparato de similares características, por parte de un vecino de la localidad.

Por todo ello, se dio la señal sonora del móvil a los fines que el motociclista detuviera su marcha, lo que lejos estuvo de suceder. Haciendo caso omiso, incluso incrementó su velocidad, pero fue alcanzado por las fuerzas policiales en la intersección de Los Naranjos y Los Manzanos.

Allí fue que esta persona abandonó el rodado e intentó darse a la fuga corriendo, logrando ser aprehendido por los uniformados. Se lo identificó como una persona de sexo masculino, de 30 años, y domiciliado en Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Anisacate, mientras que se secuestró la moto (una Keller 110 cc negra) y se recuperó un TV marca LG de 42″.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone