AG Noticias
Locales

Franco Lobos: el cocinero altagraciense que no para de crecer

Hace 5 años que Franco se dedica a incursionar en diferentes emprendimientos gastronómicos que van desde su primer resto bar hasta su propio canal en YouTube. AG Noticias dialogó con él para conocer más sobre su pasión por la cocina.

Franco Lobos es un cocinero y sommelier oriundo de nuestra ciudad que posee una pasión muy grande por la gastronomía en general. Al respecto nos contaba: «Empecé a fines del 2016 con Lemm On, una bebida a base de limón y hierbas para hacer tragos y a partir de ahí empecé a participar de diferentes eventos.»

Con respecto a estos eventos, Franco nos relataba que últimamente estaba participando del Festival Peperina: «Ahí llevaba mi carro de tragos al que nombré con el mismo nombre que mi famosa bebida de autor.« Lemm On es uno de los grandes proyectos de este sommelier quien sigue apostando por este emprendimiento.

En el 2018, el cocinero optó por expandir sus horizontes e inauguró su mí primer resto bar llamado «En 5 nos juntamos». Este fue uno de sus primeros proyectos y concluyó en 2020: «Siempre soñé con un resto bar, se me dio la oportunidad y condiciones y le di para adelante!«, afirmó. Al año siguiente, continuando con su entusiasmo por las bebidas, lanzó su propia marca de vino llamada «CLICK» que se puede adquirir en el negocio «La Nueva».

Actualmente, Franco Lobos trabaja en el asesoramiento para emprendimientos gastronómicos en general, enfocado principalmente en marketing. Asimismo, el cocinero no para de seguir sus sueños y es por esto que tiene su propio canal en la plataforma YouTube donde comenta y prueba recetas.

Para quienes deseen seguirlo, su canal tiene el nombre de «Fran que cocina» y cuenta con una sección que apunta a la difusión del vino en general. «Invito a la gente que se pase por el canal y también pueden buscarme en Instagram con el mismo nombre @fran_que_cocina

Por último, Franco concluyó: «Con la cocina me gusta jugar, también me gusta usarla como excusa de reunión.»

nakasone