AG Noticias
Policiales

Fingieron ser policías y quisieron entrar violentamente a una casa

Despeñaderos: Un menor de edad entró a robar a una vivienda y amenazó a la policía

Dos personas intentaron engañar a los dueños de casa haciéndose pasar por policías. Ocurrió en barrio Pellegrini hoy a las 6 de la mañana.

Haciéndose pasar por policías, y diciendo que se trataba de un supuesto allanamiento, dos personas intentaron robar en un domicilio de barrio Carlos Pellegrini, a metros del Parque Infantil. Allí, habita un matrimonio de abuelos que no pudieron ser engañados por estos malvivientes.

Al no habérseles dado acceso a la vivienda, los delincuentes intentaron romper la puerta a fuerza de puntapiés. Mientras, los dueños de casa llamaron a la policía, que pronto se apersonó en el lugar, provocando la huida de los intrusos.

Con los datos aportados por los dueños de casa, el personal policial logró aprehender a uno de ellos cuando intentaba escabullirse por las calles aledañas a la vivienda. Quedó a disposición de Fiscalía.

De acuerdo a datos obtenidos por AGNoticias, esta modalidad de entradera para robar en las viviendas particulares se habría estado dando ya en otras oportunidades en la zona. No hace mucho, hubo un intento similar en una casa ubicada a muy pocos metros de la que fuera el objetivo de los delincuentes esta madrugada.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone