AG Noticias
Policiales

Fin de semana accidentado: tres choques dejaron personas heridas

Fin de semana accidentado: tres choques dejaron personas heridas
Los choques ocurrieron entre la mañana del domingo y la madrugada del lunes en Villa Parque Santa Ana y distintos sectores de Alta Gracia. Una motocicleta y dos automóviles estuvieron involucrados en los hechos.

Tres accidentes de tránsito fueron registrados entre el domingo 30 de agosto y la madrugada de este lunes 31 en distintos puntos de Alta Gracia y Villa Parque Santa Ana. Choques.

El primero ocurrió alrededor de las 7:20 del domingo sobre la Ruta Provincial N.º 5, a la altura del kilómetro 15, en Villa Parque Santa Ana. Un Chevrolet Corsa blanco perdió el control por causas que son materia de investigación, despistó y terminó impactando contra un poste de luminaria.

La conductora, una joven de 19 años, se encontraba consciente al momento de la asistencia. Fue atendida por personal del servicio de emergencias Vittal y posteriormente trasladada al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia para una mejor valoración.

Horas más tarde, cerca de las 14:59, se produjo otro siniestro en la esquina de 24 de Septiembre y Mariano Moreno, en barrio Sur de Alta Gracia.

En este caso, estuvieron involucrados un Ford Focus blanco y una motocicleta Keller de 110 cc. Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado menor sufrió escoriaciones varias.

El servicio de emergencias Vittal asistió al motociclista y determinó que no era necesario trasladarlo al hospital. En el lugar se labró el acta de constatación correspondiente.

Finalmente, durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 00:35, se registró un tercer accidente sobre avenida Belgrano al 77.

Una motocicleta Motomel S2 impactó contra la parte trasera de una Renault Kangoo que se encontraba estacionada sobre la vía pública.

El conductor de la motocicleta, un joven de 17 años, fue asistido por Vittal. Tras el control clínico, el profesional dispuso su traslado al Hospital Regional Arturo Illia para una mejor valoración. El adolescente fue acompañado por su progenitor.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone