AG Noticias
Policiales

Fiesta electrónica: detienen a dos hombres por tenencia de estupefacientes

Durante el fin de semana largo se llevó a cabo una nueva Fiesta electrónica que terminó con dos hombres detenidos y el secuestro de una importante cantidad de droga.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un despliegue de personal táctico e investigadores en una Fiesta electrónica en el predio «La Estación», en la comuna San Roque.

Los uniformados secuestraron pastillas de éxtasis, MDMA en polvo, cocaína y marihuana. Además el operativo contó con el trabajo de los canes detectores de narcóticos. 

Foto: El Doce TV

Los detenidos tienen 20 y 26 años, oriundos de Río Ceballos y Córdoba Capital.  A los sujetos se les incautaron varias pastillas de éxtasis y troqueles de LSD. 

La Secretaria de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, Candelaria Berberian ordenó la detención de ambos hombres y la imputación de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización.

A mediados de octubre, en los shows del DJ Hernán Cattaneo en la provincia de Córdoba. Allí tres jóvenes tuvieron que ser internados por consumo de drogas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró estupefacientes y detuvo a dos personas por tenencia simple. Los jóvenes que consumieron drogas fueron internados en el Hospital de Urgencias.

Además la FPA informó que tras diversos operativos en la zona de Forja, se secuestró 25 pastillas de éxtasis y varias dosis de cocaína y marihuana. También confirmaron que se detuvieron a dos personas acusadas de tenencia simple de estupefacientes.

Una de ellas fue una mujer de 22 años oriunda de Buenos Aires, a la cual se le allanó la habitación del hotel en donde se encontraba. Allí secuestraron 165 troqueles de LSD y $6500 en efectivo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone