fbpx
AG Noticias
Policiales

Dos detenidos por intento de robo en una estancia de Falda del Carmen

Dos hombres, de 47 y 43 años de edad, terminaron siendo detenidos luego de intentar robar en una estancia ubicada en Falda de Carmen.

En la jornada del viernes, personal policial se hace presente en una estancia ubicada a la altura del kilómetro 16, de la ruta C-45.

Esto fue luego del llamado telefónico del casero del lugar, quien manifestó que había dos sujetos armados, dentro del campo, con intenciones del robo.

De esta manera se realiza un amplio recorrido y aproximadamente a 2 kilómetros del casco de la estancia, se observa a dos sujetos, que merodeaban en cercanías de una vivienda.

Posteriormente ambos son identificados como de 47 y 43 años de edad respectivamente y con domicilio en Valle Alegre; quienes a su vez, no pudieron justificar su presencia en el lugar.

Al momento de ser controlados, se constata que uno de ellos llevaba dentro una mochila, un arma de fuego tipo pistola, calibre 45, con cartucho en recamara y con 7 proyectiles en el cargador.

De esta manera es que se procede con la detención de los dos sujetos y con el secuestro del arma, de marca Tanfoglio.

Finalmente se los traslada a la sede policial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.