AG Noticias
Deportes

Este sábado vuelve «El Guerrero de la Montaña» al Polideportivo

Boxeo: Fofi Moreschi combatirá el sábado por el Título Latino

El evento convoca a miles; amantes del boxeo, de las Artes Marciales Mixtas y del Kick Boxing se congregan para cada edición de «El Guerrero de la Montaña».

Y este sábado, en el Polideportivo Municipal de Alta Gracia, tendrá una nueva edición donde estos tres deportes tendrán en su ring o en su jaula a destacados representantes locales, provinciales y nacionales.

Ya está todo listo, con la organización de Impacto Promotions, para que de arranque esta nueva edición del evento plurideportivo, que tendrá un primer capítulo con el boxeo, para luego habilitar la jaula durante el resto de la jornada.

En cuanto al box, dos de los tres pugilistas profesionales locales estarán sobre el ring. Gonzalo «el Polaco» Corinaldesi en lo que será su retorno a los cuadriláteros combatirá ante el riocuartense Marcos «el Tucán» Alaniz. Eduardo Casal, por su parte enfrentará al santafesino Gastón Alcaraz, buscando sumar un nuevo triunfo en su carrera.

Este sábado vuelve "El Guerrero de la Montaña" al Polideportivo
El Polaco Corinaldesi volverá a los cuadriláteros en busca de su revancha.

Además habrá peleas entre aficionados, entre ellas la que pondrá en juego el cinturón cordobés amateur en Categoría hasta 69 kg. que posee el natural de Anisacate Vicente Pérez y que defenderá ante Franco Maltaneri.

Luego y ya pasando a la jaula, en MMA, estarán presentes Alessandría, Manuel Espósito y Lucas Murúa. Para finalizar, en Kick Boxing pelearán Uri Urdiros, Lautaro Ortega y Lautaro Pereyra.

Se pondrá en juego el Cinturón del «Guerrero de la Montaña» para las Artes Marciales Mixtas.

Las entradas tienen un costo de $300 la general y $500 el ring side.

Los puntos de venta anticipada son en Axion “El  Crucero”, en kiosko Magus, Casa Passera y Nativo.

Este sábado vuelve "El Guerrero de la Montaña" al Polideportivo

nakasone