fbpx
AG Noticias
Provinciales

Escrutinio definitivo: JxC cosechó más de un millón de votos en Córdoba

Escrutinio definitivo: JxC cosechó más de un millón de votos en Córdoba

Le sacó casi 30 puntos de diferencia a Hacemos por Córdoba y más de 40 al Frente de Todos. Prácticamente no hubo diferencias entre los tramos que lideraron Luis Juez y Rodrigo De Loredo.

Este miércoles se difundieron los resultados oficiales de las elecciones legislativas del domingo 14 de Noviembre. En la provincia de Córdoba Juntos por el Cambio ganó con el 54% de los votos para diputados y el 54,1% para senadores, una diferencia casi nula.

En tanto, Hacemos por Córdoba sacó el 25% de los votos tanto en diputados como senadores y el Frente de Todos el 10,5%, también en ambos.

La coalición ganadora encabezada por Luis Juez y Rodrigo De Loredo, además ganó en casi todos los departamentos de la provincia. Solo no ganaron en Río Seco, Tulumba, Minas y San Javier, departamentos en los que ganó Hacemos por Córdoba.

El Frente de Todos no ganó en ningún departamento y en donde más votos sacó fue en General San Martín, con el 20,9%.

FUENTE:CBA24n

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias