fbpx
AG Noticias
Locales

Escrachado: Una fábrica de Ricky Sarkany estaba “colgada” de la luz

 

EDENOR, empresa de electricidad porteña, denunció esta semana que le retiró el medidor de luz a un depósito textil y de calzado que tenía una conexión clandestina. El local en la mira es una fábrica de Ricky Sarkany ubicado en la zona de Saavedra.

En su cuenta de Twitter, y como hace un tiempo hizo con la repostera Maru Botana -a quien también denunció EDENOR en sus redes sociales-, la empresa prestadora del servicio redactó:

«Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000», decía el posteo de la empresa energética.

La empresa informó, además, que este miércoles realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica Ricky Sarkany había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio: “El cliente reincidió en su modus operandi, volviendo a conectarse, esta vez realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y que se encuentra contiguo al depósito”.

El empresario, dueño de la marca, hizo su descargo mediante una carta documento por vía judicial y compartió el texto de la misma en las redes sociales defenderse del mensaje difamatorio de Edenor y «demostrar su inocencia».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.