AG Noticias
Locales

Escrachado: Una fábrica de Ricky Sarkany estaba “colgada” de la luz

 

EDENOR, empresa de electricidad porteña, denunció esta semana que le retiró el medidor de luz a un depósito textil y de calzado que tenía una conexión clandestina. El local en la mira es una fábrica de Ricky Sarkany ubicado en la zona de Saavedra.

En su cuenta de Twitter, y como hace un tiempo hizo con la repostera Maru Botana -a quien también denunció EDENOR en sus redes sociales-, la empresa prestadora del servicio redactó:

«Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000», decía el posteo de la empresa energética.

La empresa informó, además, que este miércoles realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica Ricky Sarkany había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio: “El cliente reincidió en su modus operandi, volviendo a conectarse, esta vez realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y que se encuentra contiguo al depósito”.

El empresario, dueño de la marca, hizo su descargo mediante una carta documento por vía judicial y compartió el texto de la misma en las redes sociales defenderse del mensaje difamatorio de Edenor y «demostrar su inocencia».

nakasone