AG Noticias
Locales

En el cuarto día de búsqueda, aún no hay rastros de Marcia

Luego de cuatro días sin rastros de Marcia, la búsqueda se reanuda

Durante esta mañana, las distintas fuerzas de seguridad locales y provinciales retomaron la búsqueda de Marcia Dominga Acuña, quien despareció el pasado 5 de enero. En esta ocasión la búsqueda se dirigirá a las zonas cercanas de la casa de la tía y a los espejos de agua cercanos.

Las horas y los días pasan. La incertidumbre, la angustia y la conmoción van en aumento luego de días de búsqueda sin resultados del paradero de Marcia Dominga Acuña. La joven oriunda de Villa San Isidro desaprecio el día 5 de enero a las 06:00 cuando se retiró de su domicilio. Desde ese punto, los pasos de la joven de 16 años, son una incógnita por resolver.

El día de hoy, a las 06:30 se reanudó la búsqueda de paradero con el accionar de distintas fuerzas de seguridad que colaboran en la búsqueda. Están implicados personal de la Sub Secretaría de Anisacate, personal del DUAR, bomberos voluntarios de la Unidad regional N°7 , División de Canes, Defensa civil, K 9. Estos últimos se dividieron en 6 grupos integrados por personal de las distintas entidades realizando un rastrillaje en la zona cercana al domicilio de la víctima.

Además se rastrilló la zona cercana al colegio de minería, estancias dos ríos. Asimismo, con los Kayak se realizará un recorrido por aguas estancas del espejo de agua del lago Boca del río y se recorrerá el canal Los Molinos (siendo este el canal que lleva agua a la ciudad de Córdoba).

Por otro lado, el personal de la Brigada de investigaciones continúa en la tarea investigativas con las disímiles diligencias, abordando y receptando declaraciones testimoniales a testigos, tarea coordinada con la Fiscalía de feria a cargo del Sr Fiscal Diego Fernández, Secretaria. Dra Silvia Tocona.

Cabe destacar que la ultima vez que si vio a la joven, llevaba un short color verde a rayas con rosa y una remera manga larga color negra. Además posee una altura aprox de 1,60 cm, tez blanca, cabellos negros (c/mechón morado), ojos negros, no posee tatuajes.

nakasone