AG Noticias
Elecciones 2019

El sector de Walter Saieg emitió un comunicado alejándose de la compulsa electoral

El sector de Walter Saieg emitió un comunicado alejándose de la compulsa electoral

A través de un comunicado emitido minutos antes del cierre de los plazos para presentación de listas, el sector interno del peronismo local que responde a Walter Saieg fijó su posición respecto a las PASO.

Firmado por alrededor de 200 personas, calificaron duramente a todo lo que rodeó este proceso electoral que desembocará en las elecciones PASO del 28 de julio venidero.

Este es el texto de comunicado de prensa:

«Debido al avergonzante tratamiento del proyecto de ordenanza de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que nunca fue puesto a consideración de nuestro Partido Justicialista, ni de todos los que integramos Unión por Córdoba y que fue sancionado ilegítimamente a través de un acuerdo entre dos concejales oficialistas y cuatro concejales del partido de la oposición (UCR), es que hemos tomado la decisión de no participar con lista de candidatos en este proceso electoral para las primarias del próximo 28 de julio. A lo largo de estos 36 años de vida democrática, como peronistas de Alta Gracia hemos librado todas las contiendas electorales que se presentaron, poniendo en lo más alto las banderas del justicialismo, principalmente las del respeto y lealtad a los compañeros. Viendo que estos valores fueron ignorados por un sector político, consideramos oportuno no convalidar con nuestra presencia estas elecciones. Así mismo, queremos invitarlos a continuar trabajando para hacer de nuestro peronismo la mejor alternativa política donde la humildad y sinceridad de sus hombres y mujeres sean la base de la construcción para el crecimiento en libertad y democracia de nuestra ciudad.»

El sector de Walter Saieg emitió un comunicado alejándose de la compulsa electoral

nakasone