AG Noticias
Actualidad

El Indio Lucio Rojas: «Yo me siento fuerte y contenido por todos ustedes»

El Indio Lucio Rojas: "Yo me siento fuerte y contenido por todos ustedes"

A un día de ser sometido a una cirugía, el Indio Lucio Rojas publicó un video donde agradece el apoyo brindado por sus seguidores.

«Quiero que sepan que estoy leyendo cada mensaje, cada oración, que me están acompañando y me pone muy fuerte saber que están todos y tanta gente del otro lado acompañando»

Expresó el Indio en la primera parte del video difundido en redes
NOTA RELACIONADA: «El Indio Lucio Rojas será intervenido quirúrgicamente»

En el video, el Indio no da detalles específicos sobre el malestar que lo aqueja, pero sí cuenta algunos detalles previos, a la intervención quirúrgica del viernes 4.

Luego expresa de que la operación será compleja y que además, el malestar que lo aqueja, lo tomó de sorpresa y le costó asimilarlo.

«Los médicos están con un pronóstico muy favorable, están confiados que vamos a hacer un trabajo bueno. Estamos decididos a sacar el intruso de la zona abdominal»

Afirmó el Indio sobre la operación a la que se intervendrá.
SUSPENSIONES DE CONCIERTOS Y APOYO DE JORGE ROJAS

Vale recordar que el Indio debió suspender una presentación que tenía prevista para este sábado 5 en la localidad cordobesa de Arroyito.

Y que por su parte, su hermano Jorge suspendió y reprogramó para el domingo 6 un concierto que tenía previsto para el viernes 4 en Bahía Blanca, para de esta manera poder acompañar al Indio y su familia.

Bajo estas circunstancias siento que tengo que estar ahí, a su lado acompañándolo y también a la familia, se que ustedes sabrán entender.

Expresó Jorge en apoyo a su hermano, el Indio Lucio Rojas.
nakasone