AG Noticias
Deportes

El Depo ganó de visitante y está más entonado que nunca

Una vez más, Deportivo Norte sumó de a tres, fue ante Unión Florida, en Córdoba, y por dos tantos contra uno.

Deportivo Norte, en la primera fecha de las revanchas del campeonato oficial de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, derrotó a Unión Florida por 2 a 1 y sigue prendido en el lote de equipos que buscará uno de los dos ascensos al círculo superior.

En esta oportunidad, Nair Gamero y Jonathan Castro marcaron los goles del «merengue», para sellar una victoria que incluso pudo haber sido por más diferencia, de no haber malogrado una situación desde los doce pasos. El equipo volvió a dar muestras de madurez futbolística, supo rehacerse de un arranque con dudas para ir creciendo durante el partido, fue contundente y tuvo puntos individuales de gran nivel que sumados a lo colectivo, permitieron quedarse con el triunfo y traer los tres puntos a Alta Gracia.

Deportivo Norte, dirigido por Ariel Quintero, formó con Güizzo; López, Verón, Vidal e Ibarra; Gamero, Vega, Castro y Carranza; Marín y Spinzanti.

El resto de los resultados de la fecha fueron los siguientes: Bella Vista 2 – El Carmen 1; Dep. Alberdi 1 – Los Andes 1; Defensores Juveniles 3 – La Unión 1; Banfield 1 – Calera Central 2; Camioneros 2 – All Boys 0; Villa Siburu 0 – Independiente 1; Cibi 2 – Villa Azalais 4 y Lasallano 0 – Avellaneda 0.

Con estos resultados, la tabla de colocaciones ha quedado de la siguiente manera: Camioneros 43; Avellaneda 41; Villa Azalais 36; Bella Vista 33; DEPORTIVO NORTE 31; Defensores Juveniles 30; Lasallano y Calera Central 29; Los Andes 28; Cibi 24; All Boys 21; Unión Florida 19 y Dep. Alberdi 19; Independiente 18; Banfield 17; Villa Siburu 14; El Carmen 8 y La Unión 3.

El lunes, de local

Este lunes 9 de julio, Deportivo Norte será local de Bella Vista, uno de sus rivales directos en la lucha por entrar en el reducido de ascenso. A priori, un partidazo que se jugará en el Gigante de las Vías desde las 16 horas.

Para este encuentro, Deportivo Norte no tendrá bajas, ya que no sufrió ni lesionados ni expulsados en el partido ante Unión Florida, por lo que el técnico podría repetir la misma formación.

Así fue la salida a la cancha del primer equipo, de la mano de los Cebollitas:

 

 

nakasone