AG Noticias
Policiales

El auto hallado en Malagueño se relacionaría con el homicidio de una niña en Córdoba

El auto hallado en Malagueño se relacionaría con el homicidio de una niña en Córdoba

Segú informó la Policía de la provincia, ayer se encontró en Malagueño, en la vía pública un vehículo que presuntamente estaría relacionado en forma directa con el homicidio de una niña. El hecho de sangre ocurrió la semana pasada en Villa Martínez, ciudad de Córdoba.

Ayer, personal de la patrulla de Malagueño fue alertada de que en calle Touring Club de barrio Villa San Nicolás había un automóvil Renault 12 blanco, sin chapa patenten, y semitapado. Estaba en u pasaje colindante entre varias viviendas de la zona.

Al hacerse en el lugar, los efectivos pudieron comprobar que se trataba de un automóvil con pedido de secuestro. Esto derivaba de la investigación que la División de Homicidios viene llevando por un hecho ocurrido en la ciudad de Córdoba.

En ese hecho resultó muerta una nena de tan solo 3 años de edad, como producto de una riña que derivó en disparos y terminó con su vida.

En el lugar donde encontraron el automóvil se hizo presente personal de Homicidios y el Jefe de la Departamental. Luego de constatar el hallazgo, continúa la investigación y las actuaciones pasaron a fiscalía de la ciudad de Villa Carlos Paz.

La lamentable muerte de la nena

El hecho ocurrió en Villa Martínez, donde se desarrolló una discusión entre su padre biológico y la pareja de la madre.

«Aproximadamente a las 18.30 horas entran en discusión estos dos hombres y uno de ellos poseía un arma de fuego. Se acalora la discusión y uno realiza varios disparos contra el padre biológico de la menor. Una de las balas impactó en la menor, ingresando por su mejilla derecha», informó Fernando Jones, de la Policía de Córdoba.

El director médico del Hospital Policlínico informó que la menor llegó al lugar sin signos vitales y que pese al esfuerzo de los profesionales se confirmó el deceso.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone