AG Noticias
Deportes

Edu «El Niño» Casal tendrá hoy un nuevo desafío como profesional

Edu "El Niño" Casal tendrá hoy un nuevo desafío como profesional

Esta noche, en Villa Ciudad de América se llevará a cabo el festival de box que significará el retorno a los cuadriláteros de Edu Casal, la mayor promesa que tiene nuestro pugilismo profesional.

Esta comuna recibirá por primera vez al boxeo, y se prepara con todo para que la velada sea fantástica. Para ello, desde lo deportivo, se ha organizado una serie de combates amateurs que servirán de preliminares al de Casal, y que pronostican buen espectáculo.

En total habrá cinco peleas entre aficionados, algunas exhibiciones, y el plato fuerte, por supuesto, la presentación de Eduardo Casal enfrentando al chaqueño naturalizado riocuartense, Carlos Iván Cardozo en la categoría de los superligeros.

Al respecto, ayer se llevó a cabo el pesaje de ambos pugilistas. Mientras que el altagraciense acusó en la balanza 53,500 kg, su rival dio 64,600 kgs (un poco por arriba del límite, pero dentro de lo permitido para un combate donde no está en juego ningún cetro).

Edu "El Niño" Casal tendrá hoy un nuevo desafío como profesional
Casal dio la categoría sin problemas ayer en la balanza y está diez puntos para la pelea de hoy.

El festival, organizado por Impacto Promotions, se realizará en el SUM de la Comuna de Villa Ciudad de América, y está previsto que comience a las 22 horas. Fiscalizará la Federación Cordobesa de Box.

Se espera una muy buena cantidad de público que se llegue no solo de la zona, sino también de Alta Gracia, apoyando a Edu Casal en su nueva presentación como profesional.

nakasone