AG Noticias
Policiales

Dos hombres heridos luego de un choque a un vehículo estacionado

Dos hombres heridos luego de un choque a un vehículo estacionado

Ocurrió durante la medianoche del viernes en la intersección de Ruta 5 y Recreo. Un hombre a bordo de un automóvil chocó a otro que estaba estacionado.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en el lugar anteriormente mencionado. Allí, un auto que permanecía estacionado y con los conductores dentro del mismo, fue embestido por otro vehículo.

El conductor de unos 30 años a bordo una camioneta Dodge Ram chocó de atrás un Ford EcoSport que estaba estacionada y en la cual se encontraba el dueño del vehículo de 28 años y su acompañante, un joven de 23 años. Las causas del impacto aún se desconocen.

A raíz de lo sucedido, los jóvenes de la Ford EcoSport sufrieron contusiones. Sobre todo el acompañante quien fue diagnosticado por el servicio de emergencia Vittal, el cual trabajó en el lugar del accidente, con escoriaciones varias y cortes en cuero cabelludo.

Inmediatamente fueron trasladados al Hospital Illia para estudios de mayor complejidad. Asimismo, cabe agregar que ambos automóviles recibieron daños materiales. Sobre todo la Ford EcoSport la cual debido a la colisión en su parte trasera, terminó con el baul destrozado.

Accidentes que se repiten en rutas y calles de nuestra localidad y zonas aledañas. Queda aún por determinar si el automóvil se encontraba correctamente estacionado o si el conductor de la camioneta conducía a una velocidad elevada.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone