AG Noticias
Locales

Domingo de Feria en el Paseo del Virrey

Durante este domingo de 11 a 18hs se podrá disfrutar de una tarde repleta de productos artesanales elaborados por trabajadores locales.

Vuelve una nueva edición de la Feria en el Paseo del Virrey este domingo. La misma se desarrollará a partir de las 11 hasta las 18hs.

Este espacio de feria vuelve a reunir a los más importantes representantes de este rubro. Desde emprendedores hasta trabajadores que elaboran sus productos hechos a mano.

Los puestos estarán esparcidos a lo largo de los arcos frente al Reloj donde exhibirán y pondrán a la venta sus artículos artesanales.

Cabe recordar que a pesar de las nuevas restricciones, los feriantes podrán trabajar a lo largo de esas horas. Están autorizados a trabajar de jueves a domingos de 10 a 18 horas en Plaza Solares.

Además, un dato importante de esta edición que cabe resaltar, es que participarán a través de una campaña para ayudar al Merendero Juan Pablo. Este está ubicado en Barrio General Bustos.

Los elementos que estarán recolectando serán alimentos no perecederos y ropa de invierno para los niños que asisten diariamente al Merendero.

Quienes deseen colaborar y aportar su granito de arena, pueden dirigirse a la Feria del Paseo Virrey hasta las 18hs.

nakasone