fbpx
AG Noticias
Efemérides

Día del actor: un mano a mano con Yamil Galasso

Yamil Galasso

Yamil Galasso es un actor de Alta Gracia. En diálogo con AG Noticias, contó como vive esta profesión en su día a día.

Yamil Galasso es un actor que se dedica a esta profesión hace 44 años. En diálogo con AG Noticias, aclaró que actor se es siempre, las 24 horas del día. «¡Que carrera!, me hace feliz. Un gran formador dijo que siempre estamos actuando, pero para estar en un escenario se necesita determinación, valor, coraje, entrega, dedicación. Mucha generosidad.»

Es más que un hobbie porque lleva esfuerzo y no es solo diversión. Da miedo, porque en el escenario uno se expone, aunque no trabaja para la gente. El miedo siempre esta presente, pero después es un estado de feliz amnesia de uno mismo, donde soy quién se está interpretando.

Actualmente, Yamil está participando en una comedia. «Se trata de las desventajas amorosas de un cantante de tango, con sus dos cantantes atrás. Estoy feliz de volver con una comedia, luego de la obra que estaba haciendo»

Ver vídeo en vivo – Tus mañanas AG

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias