AG Noticias
Nacionales Policiales

Detuvieron a un hombre por incumplir la cuarentena y su hijo denunció que abusaba de él

Un grupo de agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recorría el sábado por la noche las calles del barrio de Belgrano para asegurar el cumplimiento de la cuarentena que dispuso el Gobierno para frenar el avance del coronavirus y se encontró con un delito aberrante.

Los efectivos policiales advirtieron a un hombre que caminaba con su hijo pero al acercarse para preguntarle por qué no estaban en su casa les llamó la atención el trato agresivo que el hombre tenía con el menor.

Así, el incumplimiento de la cuarentena pasó a un segundo plano y la policía increpó al padre, de unos 54 años, para pedirle explicaciones sobre su actitud violenta. Las preguntas, sin embargo, descolocaron al hombre que mostró muchas dudas al responder. Fue entonces que los uniformados decidieron hablar con el chico.

Con sus palabras, el nene de siete años les dijo que unos momentos antes de que se cruzaran con ellos su padre le había tocado sus partes íntimas en plena calle y también lo había hecho por la noche.

El hombre quedó aprehendido por el delito de abuso sexual simple, a disposición del juzgado. En tanto, su hijo, fue derivado al Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone