fbpx
AG Noticias
Policiales

Detienen a un exhibicionista a metros del Tajamar

Ocurrió ayer por la tarde. El sujeto es vecino de barrio San Vicente, en Córdoba capital.

Una persona que circulaba por la zona fue detenida luego de haber sido denunciada como exhibicionista.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde, cuando personal policial que patrullaba por el lugar recibió denuncias de varias personas al respecto. Todas coincidían en señalar a una persona joven que circulaba con el torso desnudo y short negro, mostrando sus genitales.

Tras ello, y luego de ser constatada la situación, se dio con este sujeto quien, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga desde la esquina de Illia y Padre Grenón.

El intento de huida no tuvo éxito; se le dio alcance a escasos 30 metros. Luego del palpado de armas , se negó a ser identificado.

No contento con ello, comenzó a forcejear con los uniformados y a proferir todo tipo de insultos y amenazas contra ellos, siempre a los gritos.

La persona en cuestión fue trasladada a la Comisaría local, donde se lo identificó como una persona de 20 años, vecino de barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.