fbpx
AG Noticias
Policiales

Detienen a posible estafador

Arresto

El personal de la Brigada de Investigaciones hacía tiempo estaba investigando sobre transacciones con billetes falsos, realizadas en diversos comercios de nuestra ciudad, por una persona de sexo masculino, mayor de edad.

Luego de varias indagaciones y teniendo ya identificadas las características físicas del mismo, el automóvil en que se conducía y el modus operandi, mientras se llevaba a cabo un patrullaje en Calle Pachamama interseccion C45, en B° Villa Camiares, localizan al vehículo implicado en las maniobras fraudulentas, un»Seat Cordoba», de color gris.

Seat Córdoba perteneciente al aprehendido
Seat Córdoba perteneciente al aprehendido.

Al intentar proceder a controlar al vehículo y su conductor, el personal de la Brigada comenzó a recibir insultos por parte del sujeto, quien intentaba evadir la presencia policial, forcejeando con los mismos. Logran reducir e identificar al estafador como un hombre de 50 años. El mismo fue aprehendido y también le fue secuestrada documentación, tarjetas de crédito, dinero en efectivo ($495) y un ticket de una operación recientemente efectuada en un comercio local.

Al momento del traslado, se toma conocimiento de que en un comercio de la Avenida Libertador se habría producido una compra con un billete falso de $1000, entregado por una persona de similares características físicas, como así también la vestimenta que llevaba al momento de su arresto.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias