AG Noticias
Policiales

Detenido por haber arrastrado a su novia por la calle

Detenido por haber arrastrado a su novia por la calle

Un hecho de particular violencia tuvo como resultado una persona detenida luego de haberlo protagonizado en perjuicio de una chica de 18 años.

Todo se precipitó cuando en horas de la madrugada, personal de la patrulla preventiva fue comisionada al domicilio de calle Dalinger 337. Allí, el dueño de casa manifestó que minutos antes se había hecho presente el novio de su hija quien, ingresando por los techos de la casa.

Ante esta irrupción el dueño de casa se trabó en lucha con su yerno, haciendo que éste salga. Pero que en su huída, se había llevado a su hija por la fuerza, casi «arrastrándola» por la calle Paraguay.

El hecho ameritó la acción urgente de los uniformados quienes organizaron un rápido operativo de rastrillaje en la zona observando en la esquina de calles Lucio V Rossi y Ferrer Moratel a la pareja trenzada en una acalorada discusión.

Una vez en el lugar, la chica (18 años) ratificó los dichos de su padre acerca de que había sido sacada de la casa por la fuerza y de manera violenta, y que estaba con su ex pareja en contra de su voluntad.

Ante ésto, el muchacho fue identificado como de 23 años, domiciliado en barrio Parque del Virrey y fue detenido para ser puesto a disposición de la Unidad Judicial.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone