AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos encendió su árbol navideño y Papá Noel sorprendió a los más chicos

Despeñaderos encendió su árbol navideño y Papá Noel sorprendió a los más chicos

Anoche, la localidad de Despeñaderos lució una imagen muy especial para toda la familia al brillar este viernes 8 las luces de su árbol navideño. Además hubo música en vivo y los niños pudieron llevarles sus cartitas a Papá Noel.

En una celebración llena de espíritu comunitario, la localidad de Despeñaderos encendió anoche su árbol de Navidad, marcando el inicio oficial de las festividades navideñas. Este emotivo evento, organizado en colaboración con la comunidad, reunió a residentes de todas las edades. En una celebración que promovió la unión y la alegría.

El centro de la atención fue el majestuoso árbol de Navidad, decorado con luces parpadeantes y adornos festivos que iluminaron la plaza central de Despeñaderos. El encendido oficial comenzó a las 20:30 horas en el Bv. San Martín y Arneales (El mástil). Contó con la participación activa de los ciudadanos, quienes se unieron para presenciar el mágico momento y compartir el espíritu navideño.

Hubo mucha música en vivo para disfrutar en familia y no solo eso. Uno de los momentos más emocionantes para los más pequeños fue la llegada de Papá Noel, quien hizo una aparición especial para alegrar los corazones de los niños presentes.

En un ambiente lleno de risas y sonrisas, los niños tuvieron la oportunidad de hablar con el buen viejo Santa Claus y expresar sus deseos para la Navidad en cartas elaboradas por ellos mismos que luego le entregaron. Pero la sorpresa no terminó ahí. Cada niño recibió un regalo especial, generosamente proporcionado como parte de una iniciativa basada en la Economía Circular.

Los juguetes y obsequios fueron cuidadosamente seleccionados de manera sostenible, destacando el compromiso de Despeñaderos con la preservación del medio ambiente y la promoción de prácticas responsables. La localidad demuestó así que la magia de la Navidad va más allá de las luces y las decoraciones, abrazando la importancia de la conexión comunitaria y la sostenibilidad en estas fechas tan especiales.

nakasone