AG Noticias
Deportes Deportes Alta Gracia

Desde las 20.00, Argentina se medirá ante Colombia

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, el conjunto nacional jugará ante su par colombiano por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Tras la igualdad 1-1 ante Chile, el pasado jueves en Santiago del Estero, el equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. El rival será Colombia, conjunto comandando por Reinaldo Rueda y que viene de derrotar 3-0 a Perú en condición de visitante. 

Probables formaciones:

Colombia jugaría con un 4 – 4 – 2 con DAVID OSPINA; STEFAN MEDINA YERRY MINA DÁVINSON SÁNCHEZ WILLIAM TESILLO; JUAN CUADRADO WÍLMAR BARRIOS MATEUS URIBE LUIS DÍAZ; LUIS MURIEL y DUVÁN ZAPATA. DT REINALDO RUEDA.

Por su parte, el seleccionado nacional armaría una línea de 5, 3 volantes y 2 delanteros. EMILIANO MARTÍNEZ; JUAN FOYTH, CRISTIAN ROMERO, LUCAS MARTÍNEZ QUARTA, NICOLÁS OTAMENDI, NICOLÁS TAGLIAFICO, RODRIGO DE PAUL, LEANDRO PAREDES, GIOVANI LO CELSO, LIONEL MESSI y LATUARO MARTÍNEZ.

Las dudas de Scaloni tienen que ver con la presencia de Montiel y Acuña como laterales y la incorporó acción de Di María que haría cambiar de esquema.

Historial de la Selección Argentina ante Colombia

En total, disputaron 37 encuentros, con un total de 19 victorias para la Selección Argentina, nueve empates y nueve derrotas.

Fuente: AFA

nakasone