AG Noticias
Locales

Desde enero comenzará a funcionar el Banco Dino en Alta Gracia

Desde enero comenzará a funcionar el Banco Dino en Alta Gracia

La compañía financiera Finandino recibió la autorización del Banco Central para empezar a funcionar como una banca comercial y desde el 2 de enero se transformará en Banco Dino.

Uno de sus directores, Martín Bugliotti, comentó que el objetivo es focalizarse en brindar soluciones y oportunidades de crecimiento tanto a la banca individual, como a empresas.

“El plan de negocios contempla ser muy agresivo con la captación de plazos fijos, con una muy buena tasa y vamos a dar un impulso a los proveedores de nuestra cadena de retail a través de financiamiento muy conveniente y también a los empleados del grupo”.

Aclaró que no varía la relación con los clientes de Finandino, y que ahora podrán ofrecer la cuenta corriente bancaria.

El flamante Banco Dino apostará a la tecnología. “Si bien estamos acostumbrados a la banca tradicional, creo que el consumo todo tiende a lo digital; de hecho tenemos una tarjeta de crédito que se puede obtener a través de una Tablet y empezar a usarla de manera inmediata”, expresó.

Las primeras sucursales en Córdoba estarán en el Dinosaurio Mall de Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086) y en el Super Mami de Alta Gracia (Ruta Provincial 5 – Km. 29). Además el objetivo será expandirse por Mendoza.

Fuente: Cadena 3

nakasone