AG Noticias
Deportes

Deportivo Norte visita a Villa Siburu buscando tres puntos fundamentales

Recalculando: la Liga reprogramó la fecha y Deportivo Norte debutará de visitante

Deportivo Norte se jugará sus chances de continuar con vida futbolística en el campeonato. Los puntos en juego serán fundamentales.

Cuando hoy a las 16 salgan a la cancha Deportivo Norte y Villa Siburu, las chances de ambos se pondrán en juego. Los dos equipos transitan sectores medios de la tabla de posiciones, y una victoria volvería ubicarlos entre los primeros.

Para este partido el técnico del Depo, Javier Mammana no podrá contar con uno de sus pilares defensivos, ya que el rosarino Walter Godoy llegó a la quinta tarjeta amarilla. Por otra parte, dispuso el ingreso desde el vamos de Fernando Aguirres en reemplazo de Samuel Pesci. Rodrigo Verón vuelve a la titularidad luego de haber cumplido la sanción. Otro que vuelve es Franco Ibarra.

Así, Deportivo Norte esta tarde saldrá a la cancha con Güizzo; Agustín Quinteros, Ibarra, Vega y Lucas Quintero; Nahuel Verón, Rodrigo Verón, Chissere y Castro; Aguirres y Juncos.

La tarde futbolera en cancha de Villa Siburu dará inicio a las 13 con los Cebollitas, a las 14 jugará la Reserva y la Primera arrancará a las 16. El árbitro para el partido principal será Edgar Villarreal.

El resto de la jornada

En esta séptima fecha de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol, los partidos de la Zona A que completan la jornada son: El Carmen – Juvenil Bo. Comercial; Los Andes – Defensores Juveniles; Bella Vista – Deportivo Alberdi y CIBI – Avellaneda.

De este fixture de hoy se desprende que Deportivo Norte, ganando, podría jugar con resultados ajenos, ya que varios de sus rivales directos juegan entre sí.

nakasone