AG Noticias
Locales

Daniel Cerezo: El primer gerente de felicidad llegó a Alta Gracia

El profesor Daniel Cerezo, dará la charla «Contagiando Esperanza» hoy a las 19.00h en el Cine Teatro Monumental. La charla será gratuíta, en el marco de los 20 años de la Fundación Effetá.

Daniel Cerezo es un transformador social que se dedica a desarrollar programas en su propia empresa. «Mi empresa desarrolla proyectos de bienestar en distintas organizaciones. Eso quiere decir que trabajo en barrios, en cárceles y en empresas para llevar bienestar a la gente a través de proyectos.»

Daniel vino hoy a Alta Gracia en el marco de los 20 años de la Fundación Effetá. En la charla, el compartirá su historia. «Voy a contar como una persona que nació en un contexto díficil, duro y pobre, a partir de que las organizaciones existen y se comprometen pudo cambiar su historia de vida. Hoy soy empresario, aprendí como cuado somos nosotros mismos con el otro realmente se puede cambiar al mundo.»

Además de ser empresario, Daniel fue la primer persona en recibir un título de gerente de felicidad de bienestar en una empresa de Argentina. Actualmente, esta idea ya ha sido replicada con otras asociaciones. «Esa fue una experiencia muy fuerte, allá por el 2010. Ahí entendí de que lo que yo hacía en los barrios, en las calles, funcionaba bárbaro.»

Ver vídeo completo:

nakasone