fbpx
AG Noticias
Policiales

Cuatro detenidos en Alta Gracia por violar la cuarentena

Tres de los detenidos, previamente, habían protagonizado una riña y presentaron resistencia al momento de la aprehensión.

En horas de la noche del viernes, personal policial se hace presente en calles Rawson y Lucas V. Córdoba, ya que había una riña entre varios sujetos.

Al llegar al lugar se procede al control de tres sujetos, identificados luego como de 19, 21 y 24 años de edad, y con domicilio en Alta Gracia.

De esta manera se procede a notificarlos de que quedan detenidos, por la violación de Aislamiento Preventivo y Obligatorio.

Es en ese momento, que se resisten a la detención, propinado golpes de puño al personal policial. Finalmente logran ser reducidos y son trasladados a la Comisaría local.

Por otra parte, en la esquina de Belgrano y San Martín, se controla a otro sujeto, que no supo justificar su presencia en la vía publica; por lo que es detenido y llevado a la dependencia policial.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.