AG Noticias
Judiciales

Cristian Pavón fue imputado de abuso sexual con acceso carnal

Pavón, ni para los suplentes: ahora juega en Reserva

Citaron a Cristian Pavón para comparecer ante la Justicia en la causa que investiga ese supuesto delito.

El delantero nacido en Anisacate, Cristian Pavón deberá presentarse el 23 de marzo para declarar y así esclarecer el hecho. Una causa que fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal. Cabe mencionar que la última vez que el jugador -por intermedio de sus representantes legales- se refirió a la situación judicial fue el pasado 17 de febrero con un comunicado publicado en sus redes sociales.

En aquella oportunidad, sus abogados confirmaban que Pavón todavía no había sido citado a indagatoria. Es que por entonces no estaba imputado. Asimismo, reafirmaron la inocencia del futbolista, que según dijeron ya se había presentado voluntariamente ante la Justicia para desmentir la acusación en su contra.

En cuanto a la investigación en sí, hace una semana, se realizaron allanamientos en el lugar de los hechos y se decretaron fechas para las declaraciones testimoniales. Además, la investigación continuó la búsqueda de pruebas de videos, chats y audios. Ya se presentaron y sumaron a la causa.

En las últimas horas, la fiscalía del Dr Peralta Ottonello decidió imputarlo de Abuso Sexual Con Acceso Carnal. Se está en el proceso de notificar a las partes.

nakasone