fbpx
AG Noticias
Provinciales

Córdoba recibió una nueva partida de 27.600 dosis de la vacuna Sputnik V

Llegan al país más dosis de vacunas para combatir la pandemia del Coronavirus

Según indicó el Ministerio de Salud de la Provincia, las dosis del primer componente serán aplicadas este lunes a personas mayores de 70. Además incluirán a personas en tratamiento de hemodiálisis.

Córdoba recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 27.600 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Según indicó el Ministerio de Salud de la Provincia, serán aplicadas a partir del lunes a mayores de 70 años y a personas en tratamiento de hemodiálisis, tanto en Capital como en el interior cordobés.

Mientras que el día martes comenzará la inmunización en los 25 departamentos del interior provincial.

«Quiénes tengan turno para la aplicación de segundas dosis no concurran a los centros de vacunación. Estos turnos se reprogramarán y luego se notificará por SMS, correo electrónico y/o CIDI el día y la hora asignada». De esta manera lo indicó el Ministerio de Salud y apuntó que los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CIDI.

Fuente: La Nueva Mañana

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.