fbpx
AG Noticias
Locales

Córdoba: El pavimento cedió y un camión se hundió en plena calle

Tal y como sucedió el lunes en la Costanera Norte, cuando un caño de agua explotó generando un cráter en la calle donde dos autos quedaron comprometidos. Este marte, en horas del mediodía, un camión se hundió en el pavimento  en Villa del Libertador.

El incidente ocurrió en una zanja de la obra de drenaje, donde se había anunciado que a partir de este martes y hasta el 5 de julio se disponía un corte por la obra en cuestión.

Según comentaron los choferes del vehículo, el pavimento «se hundió de golpe, cayó en seco». «Imaginamos que podíamos seguir cayendo, por eso cuando se quedó quieto el camión nos bajamos», sostuvo el chofer en diálogo con el diario barrial La Décima.

Se trata de un camión que transportaba 15 mil kilos de piedras para el mantenimiento de calles de tierra, contratado por la Municipalidad de Córdoba.

Se hundió camión municipal en Villa El LibertadorFue hace minutos en Arani y Purmamarca, en una zanja de la obra de…

Publicado por Periódico La Décima en Martes, 18 de junio de 2019

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.