El policía prestaba servicio como adicional. La situación se registró en el barrio de Nueva Córdoba. La decisión que tomó la Municipalidad.
Un policía fue captado durmiendo en el asiento del acompañante de un móvil de la Guardia Urbana Municipal de la ciudad de Córdoba. El vehículo estaba estacionado ayer viernes a las 9.40 en la esquina de Obispo Trejo y Perú, en barrio Nueva Córdoba.
Según contó el vecino que aportó la imagen, el auto de la Guardia Urbana estaba encendido y con la calefacción puesta y el agente estaba visiblemente dormido.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria municipal chequearon las cámaras de los móviles en el lugar, donde se estaba haciendo un operativo de control de naranjitas y se confirmó la información.
Las fuentes anticiparon que ese policía no va a volver a ser contratado por el municipio como adicional.
“Tenemos la filmación completa. En ese momento, el chofer de la guardia urbana municipal estaba entrevistando a personas en los negocios (cosa que se ve con las cámaras del móvil), mientras el policía está como se lo ve en la foto. Es una pena porque el chico de la guardia está trabajando y entrevistando a los negocios. El policía será sancionado como corresponde para que no vuelva a estar en los móviles nuestros”, contó Vignetta.
Fuente: La Voz




