AG Noticias
Deportes

Copa Libertadores: habrá 5 mil entradas para cada hinchada

Final Copa Libertadores

Luego de que la Conmebol oficializara la sede de la final de la Copa Libertadores, la incógnita era la distribución de entradas. Los representantes de este organismo sudamericano, afirmaron que ambas hinchadas estarán presentes y se repartirán 5 mil entradas para Boca y River.

De las 81 mil localidades disponibles en el estadio del Real Madrid, se venderían 78 mil -por cuestiones de seguridad- para aquellos argentinos que viven en Madrid, «neutrales»  y protocolares; y la distribución entregaría cinco mil para Boca (directamente con el club) para hinchas en Argentina y otras cinco mil para River, bajo las mismas condiciones.

En principio, las personas que acudieron al «Monumental» y no pudieron observar el encuentro tendrían la prioridad para adquirir esos tickets. Incluso existe la posibilidad de que se aumente esa cantidad si se agota rápidamente.

Estadio Santiago Bernabeu
No se habilitará la totalidad de las localidades por cuestiones de seguridad

En cuanto a lo que respecta a materia de seguridad se destinarán cinco mil personas distribuidas entre el Santiago Bernabéu y sus alrededores, las cuales formarán tres anillos de control y vigilancia privada dentro del recinto. Además, siempre según la información de medios españoles, cerca de 350 individuos estarán a cargo de los dispositivos de enfermería y ambulancias.

 

nakasone