AG Noticias
Locales

Continúan las actividades por el Mes de la Mujer en Alta Gracia

Continúan las actividades por el Mes de la Mujer en Alta Gracia

En el marco de las actividades por el mes de la mujer, en estos momentos se está llevando a cabo una clase de baile en medio de Plaza Solares. Decenas de mujeres entre niñas y adultas se congregaron en el corazón de la ciudad para bailar al ritmo de la música.

Días atrás los actos en favor del Día de la Mujer y distintas actividades se fueron llevando a cabo en la ciudad de Alta Gracia y alrededores. Entre marchas, ferias y diferentes proyectos, el mes de la mujer se vive a pleno en nuestra localidad.

En estos momentos, una de la actividades que se postergó el día lunes, se esta relazando en Plaza Solares. Se trata de una jornada matutina con actividades recreativas, gimnasia y baile a cargo de las profes Julia Masciotta y Trinidad Aguilera. Dicho evento cuenta con la presencia del «Punto Mujer», el cual brinda información y asistencia ante cualquier problema o situación que este transitando alguna vecina de nuestra ciudad. Las actividades comenzaron a las 09:00 de esta mañana y se extenderá hasta las 11:00 horas.

AGnoticias dialogó con Julia, una de las organizadoras y parte de las profesoras que forman parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia. Julia comentó que, ya el polideportivo municipal se utilizó durante gran periodo de pandemia como centro de atenciones febriles; el mismo «comenzará a reabrir su puertas al deporte la semana entrante ya que el centro de salud se trasladó». Asimismo aseguró que ya se esta trabajando en todo el protocolo para la vuelta con fichas médicas y demás.

nakasone