AG Noticias
Actualidad

Continúan las actividades de «Navidad Encantada» en el centro de la ciudad

Organiza el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia.

La «Navidad Encantada», organizada por el Centro de Comercio viste de luz, de voces y de música el centro de Alta Gracia.

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Centro de Comercio (CeCIT) junto con el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, llevan adelante «Navidad Encantada» con diversas actividades a lo largo de 4 días.

El miércoles, las calles España y Belgrano se llenaron de villancicos junto al Coro Municipal de adultos y, ayer continuó con el «Concierto Navideño» en la explanada del Museo Virrey Liners a las 19:30hs. El evento, a cargo del coro «Clave de Tiempo», contó con la presencia de los reconocidos tenores Luis Lima, Sebastian Espina y Franco Spinetti.

Las actividades continuarán hoy viernes cuando a las 19:30, en la explanada de ingreso del Cine Monumental, se presenten el Coro Juvenil Municipal, el Ballet Juvenil Municipal y músicos invitados. Será en el marco del «Concierto con Espíritu Navideño».

Por último, mañana sábado, también a las 19:30, Papá Noel y sus duendes recorrerán el centro de la ciudad recolectando las cartas que los niños escriban con sus deseos para Navidad.

nakasone