AG Noticias
Agenda Cultura

Confirmado: Ulises Bueno se presentará en el Cine Teatro Monumental

Confirmado: Ulises Bueno se presentará en el Cine Teatro Monumental

El cantante cordobés llegará a la ciudad de Alta Gracia el próximo mes con dos funciones programadas en la agenda. Además se confirmaron los shows de Lisandro Márquez junto a Rodrigo Tapari y Ke Personajes. Entérate aquí las fechas y horarios de las funciones.

Alta Gracia no para, las propuestas para disfrutar de este verano siguen llegando. Shows en los barrios cada día, diferentes propuestas artísticas en los espacios públicos de la ciudad, restaurantes con temáticas y un Cine Teatro Monumental con reconocidos artistas a nivel nacional e internacional que eligen nuestra ciudad para traer grandes shows.

Sensacionales artistas y grupos como La Barra, Los Palmeras, El Flaco Pailos, Q´Lokura, Camilo, entre otros, hicieron vibrar las gradas de nuestro teatro con música y risas. Como si fuera poco, grandes artistas continuarán llegando con sus propuestas.

El show debe continuar

Magníficos artistas aguardan su lugar para brindar su show en el Cine Teatro Monumental. Sin embargo, un icono del cuarteto confirmó su llegada el próximo mes. Con dos funciones ya programadas, Ulises Bueno desplegará toda su música en nuestra ciudad.

El cantante cordobés llegará el próximo sábado 6 de febrero con una función a las 21:00hs y otra más a las 23:00hs. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o en Eden entradas.

Además de su presencia, en los últimos días se confirmaron los recitales de Ke Personajes y Lisandro Márquez junto a Rodrigo Tapari.

Grilla Cine Teatro Monumental:

Destino San Javier: Viernes 22 de enero, 21:30hs

Angela Leiva: Domingo 24 de enero, 21:00

Jorge Rojas: Sábado 30 de enero, 22:00 – sábado 13 de febrero, 22:00

Indio Lucio Rojas: Sábado 23 de enero, 22:00 – sábado 20 de febrero, 22:00

Lisandro Márquez y Rodrigo Tapari: Jueves 18 de febrero, 21:00

Ke Personajes: Domingo 31 de enero

nakasone