AG Noticias
Locales

Con éxito pasó la primera edición de «La Fiesta de los Barrios»

Encuentro de los barrios y su musica
Con una más que interesante propuesta artística en el escenario, y con una buena concurrencia de público, se llevó a cabo el 1º Encuentro de los Barrios y su Música.
En la organización de la misma, participaron los centros vecinales representativos de diferentes sectores de la ciudad. Esta reunión, por las características que tuvo, y por la aceptación que logró entre la gente, está destinada a seguir creciendo año tras año.
Desde el mediodía hasta bien entrada la noche, las instalaciones del Club Colón se vieron colmadas de público, y de distintas expresiones artísticas que cada Centro llevaba para el espectáculo. A ello se le sumaron muestras y exposiciones en una galería de imágenes que hablaban por sí mismas de la realidad de cada barriada de Alta Gracia.
«Tuvimos la presencia y el aporte de varios funcionarios municipales como el Intendente Dr. Facundo Torres, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el vice intendente Juan Manuel Saieg, el Dr. Fernando Mina (Secretario de Salud y Desarrollo Social), Daniel Ledesma, Roberto Ruggeri, Iván Poleta. A todos ellos, y a todo el grupo de Asuntos Municipales  encabezados por Pablo Soler  que desde que conoció la propuesta nos brindó su apoyo y colaboración  incondicional, muchas gracias por todo», dijo luego de la fiesta Silvia Miani, presidenta del Centro Vecinal de barrio Sur, quien añadió a la lista de agradecimientos a gente de las distintas áreas municipales que colaboraron.
De esta primera edición de la fiesta, participaron los barrios Sur, Parque San Juan, Residencial El Crucero, Primero de Mayo, Portales del Sol, Córdoba, La Perla, Villa Oviedo, General Bustos y Liniers.
Buena cantidad de público pasó durante todo el día por Colón.
Buena cantidad de público pasó durante todo el día por Colón.
nakasone