El municipio mantuvo un encuentro con autoridades sanitarias provinciales para evaluar el funcionamiento del Centro de Salud local, destacar logros alcanzados y proyectar nuevas mejoras en la atención a los vecinos.
El Municipio de Monte Ralo llevó adelante una reunión clave con representantes del Ministerio de Salud de Córdoba para dialogar sobre el funcionamiento integral del Centro de Salud local.
Durante el encuentro se abordaron tanto los logros alcanzados en materia sanitaria como los desafíos que aún restan por superar en la comunidad. Participaron el intendente Héctor Nardi y la Secretaria de Gobierno, Marcia Cuello.
Según se informó, la mesa de trabajo permitió analizar de manera conjunta las principales necesidades de la localidad. Además de avanzar en la planificación de nuevas acciones que fortalezcan el sistema de salud pública en Monte Ralo.
La idea central fue trazar líneas estratégicas que garanticen un mejor acceso a los servicios y una infraestructura acorde a las demandas actuales.
Uno de los puntos destacados fue la importancia de continuar trabajando de manera articulada entre el municipio y el Ministerio de Salud.
De esta forma se busca asegurar una atención de calidad. Con mayor equidad en el acceso y mejores condiciones edilicias y de equipamiento para los vecinos. Desde la gestión local remarcaron que este tipo de instancias de diálogo son fundamentales para seguir ampliando derechos en salud y consolidar un servicio cercano y eficiente.
El compromiso asumido por ambas partes apunta a que las personas de Monte Ralo pueda acceder a una cobertura sanitaria integral. Sin distinciones y con la infraestructura que los vecinos del pueblo merecen.



