AG Noticias
Cultura

Comienza la 11 edición del Festival de Títeres Pan y Vino

Comienza la 11 edición del Festival de Títeres Pan y Vino

El próximo viernes 6 de enero dará inicio una nueva edición del Festival Internacional de Títeres Pan y Vino. Hasta el 29 de enero estará en José de la Quintana y otras localidades del Corredor Cultural Paravachasca.

El mes de enero comienza con mucha cultura y diversión de la mano de una nueva edición de el Festival de Títeres Pan y Vino.  Es importante recalcar que todas las propuestas son gratuitas o a la gorra.

Entre el 6 y 29 de enero, las familias podrán disfrutar de una amplia variedad de obras tanto en la Sede Central, en el Centro Cultural Espacio Abierto (José de La Quintana) como en diferentes subsedes del Corredor Cultural Paravachasca (Anisacate, La Serranita y La Rancherita)

El Festival está dirigido a toda la familia, ya que propone un variado abanico de posibilidades donde las infancias se expresan y se nutren de nuevas experiencias artísticas que contribuyen a un desarrollo más armónico y creativo. A su vez, los artistas que participan del evento llegan desde los cuatro puntos cardinales del país y del mundo.

«Hay una noche estrellada, y una mujer en ella, cuya cabellera son el monte, las montañas, y el río que humedece la tierra. Un hornero se ha posado en su mano, y en su canto suenan como si fuesen palabras de un poema:
«¡Ven, pues!. Miremos lo abierto. Busquemos lo propio por lejano que esté»
, reza el slogan de esta edición 2023.

Durante los próximos días estarán aunciado la programación completa del Festival para disfrutar con toda la familia. Mientras tanto, piden a los interesados estar atentos a las siguientes redes sociales: @festival.pan.y.vino y @centrocultural_espacioabierto

Se buscan feriantes

Desde la organización lanzaron esta convocatoria a feriantes que mediante reserva anticipada quieran participar del 11vo Festival Internacional de Títeres Pan y Vino los días 12, 19, 26 de Enero en su sede del Centro Cultural Espacio Abierto en José de la Quintana.

Los requisitos para ser participantes del festival «Pan y Vino» son: Feriantes con productos de elaboración propia y artesanal, hechos a mano /o producciones agroecológicas y caseras, juguetes y juegos artesanales, libros, títeres artesanales, textiles, produccion gráfica, producciones medicinales, cosmetológicos, de higiene.

En esta ocasión no participarán:

  • Feria americana
  • Alimentos tipo buffet
  • Reventa de productos

El valor del puesto será de $700. Este se abonará de contado al iniciar el evento. Es necesario reservar previamente. Además es optativo el rifar algún regalo.

Comienza la 11 edición del Festival de Títeres Pan y Vino
Dibujo creado para el Festival por Letizia Chianello
nakasone